Cambio de refrigerante

Pues eso, tengo un seat toledo sxe 1.8 del año 1997 y me gustaría saber como se cambia el líquido del radiador. Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Estos seían los pasos:
1º.- Con el motor frio, desconecta el manguito inferior del radiador, de los dos que hay el que esta más pegado al suelo.
2º.-Deja que escurra todo el refrigerante, y vuelve a colocar el manguito bien apretado con la abrazadera
3º.-Ve añadiendo por la botella de expansión el refrigerante y arranca el coche, para que vaya entrando, hasta llegar a su nivel. Dejalo un poco arrancado sin el tapón de la botella puesto para que expulse el aire que pudiera quedar en el circuito.
Muchas gracias por la rapidez y la claridad de tu respuesta, mi problema era que no veía ningún sitio por el que agregar el líquido.
De nuevo muchas gracias