Cambiar fusibles luces de freno

Tengo un Renault Megane Coupé de los antiguos. El problema es que cuando piso el freno no se enciende ninguna de las tres luces. Me han dicho que eso es porque el fusible se habrá fundido. Pero mi problema es que como el coche es de segunda mano no tengo el libro de instrucciones, entonces necesitaría saber cual es el símbolo en el cuadro de fusibles para las luces de freno.

1 respuesta

Respuesta
Pueden ser los fusible o el interruptor que lleva en el pie que se te haya ido, que es lo más fácil mira en el pedal fíjate bien al final y veras como un tetón es solo cambiarlo y ya esta y para ver los fusibles es mirar uno por uno le sacas y lo pones hasta que des con el que esta fundido.