Reten Opel Astra

Buenos días compañero,
Tengo un problema con mi Opel Astra del 2002. Se le ha roto el reten de la cremallera izquierda de la dirección asistida y pierde liquido, con lo que conlleva a que se endurece al guirar el volante. Me gustaría saber cuanto puede costar la avería aproximadamente en un concesionario ofocial teniendo en cuenta que tienen que cambiar toda la cremallera ya que se ha llenado de liquido el guardapolvos.
Gracias y saludos

1 Respuesta

Respuesta
<%=Texto%>para empezar vale unos 600 Euros mas iva y unas 4 horas de trabajo y esta es la opcion "barata" ya que la direccion seria remanufacturada que es nueva pero hay que delvolver la vieja ok