El auto se apaga y ya no quiere arrancar de nuevo

Algo le paso a mi carro y no logran dar con el fallo, pues según me lo corrigieron y ahora definitivamente ya no arranco.
Les comento los síntomas:
El auto esta en funcionamiento ya sea en superficie plana, en subida, bajada, igual con velocidad y sin velocidad, apenas comenzando el viaje o después de un rato de viaje no tiene una hora especifica de uso para que falle, pero nada más de repente se apaga, después de que se apaga, por más veces que accione en On la llave de encendido el auto ya no arranca, la primeras veces lo deje varias horas apagado y cuando volví a intentar arrancarlo, funciono ya sin problemas, en la ultima vez que se quedo apagado, me encontré con un mecánico y lo reviso, me dijo que si estaba pasando gasolina, entonces ocupo una punta como desarmador pero que se enciende una luz, creo es para revisar si hay o no corriente y me dijo que el problema era que no tenían chispa las bujías, entonces lo llevo a su taller y me dijo que según el Modulo de Encendido no estaba haciendo tierra y por eso era la falla, entonces retiro un Cable como de unos 15 centímetros que por cierto estaba como a punto de romperse que sale del distribuidor a un conector trifásico y entonces unió un cable del polo negativo del Acumulador a un tornillo que sujeta el Modulo de Encendido para que hiciera tierra y el auto funciono, llegue a mi casa pero como a los 2 días intente arrancarlo pero no quiso ya, la pila estaba bien de carga, se oye que hay marcha también, no se que pueda ser.

1 respuesta

Respuesta
Debes de comprobar bien toda la conexión que va desde el delco a las bujías debes de tener algún cable pelado por hay ya que te esta haciendo algún corto y eso es lo que te esta derivando la chispamira bien todos los cables y eso si que tengas gasolina.
acuari4 buenos días, ¿a qué se refiere con la palabra Delco? ¿Se refiere al Distribuidor? ¿O qué es Delco?.
Gracias de antemano por su respuesta
Saludos desde Tampico, Tamaulipas, Mexico
Si aquí el distribuidor es el delco en madrid (españa)