Ruido polea Peugeot 406 HDI

Tengo un Peugeot 406 Break 2.0 HDI 110CV al cual estando en garantía le han cambiado el volante motor por un ruidito que tenía (una especie de cri-cri). Después de ésto el motro arrancaba y paraba de forma brusca por l oque se le cambió la polea. Sin embargo, ahora con la polea, el tensor y la correa nueva hace un ruido que le comenté al mecánico, diciéndome éste que eso es inevitable que todo está nuevo y bien colocadao y que eso es un problema que tienen ese tipo de vehículos. El caso es que n ome lo ha solucionado y la verdad, me eh quedado bastante intrigado. ¿Qué puedo hacer? ¿Qué puede ser?

2 respuestas

Respuesta
<%=Texto%>Bien la correa puede meter ruido por floja o por exceso de tension claro que el tema de ruidos lo mejor es oirlos pero si antes no lo hacia es evidente que algo no va bien. Si no estas conforme con lo que te han hecho existe una solucion que te faciliten el numero telefonico de atencion al cliente y pones la queja seguro que te solucionan y si no te lo facilitan buscalo en los papeles del coche. ok
Respuesta
Ese ruido por empezar hay que quitarlo, ya que ningún motor hace ruido a no ser que tenga algo o bien mal montado y que haya tenido algún golpe por lo que veo lo que quieren hacer es que pase el tiempo de la garantía, me extraña que un motor nuevo haya que cambiarle la corona, o volante de motor es lo mismo sobre la parada brusca puede que no te hayan puesto bien la correa si es que la han quitado la de distribución, sobre el ruidito que tienes que te comprueben a ver si el ruido es del tensor que tenga el rodamiento con fallo todo puede ser todo menos que un motor de por si haga ruido tiene que hacer el justode un motor en marcha así que sigueles dando la paliza ya que como pase la garantía puedes que tengas alguna avería y claro ellos no se hacen cargo ya que están muy acostumbrado a ello, un saludo ah y si no dan con la avería fácil es libro de reclamaciones que un coche no vale dos perras