Me he quedado sin frenos!

Saldos, me he quedado sin frenos!, la bomba de Vació o Bomba depresora dejo de generar vació para el Servo, me interesa saber que revisar para asegurar que ese sea el problema, si es posible conseguir alguna alternativa, mi Vehículo es un Vitara 1.9 TD año 2002 de Santana Motors, creo que tiene motor Peugeot, he desconectado la correo de la bomba se supone que es la que genera el Vació, con el motor corriendo y esta no chupa aire.

1 Respuesta

Respuesta
Es un coche muy joven para que tenga esos problemas, ya que si no ha tenido golpe antes de eso comprueba si tienes aire en el deposito del liquido si sale burbujas ya que te digo que es difícil que se haya ido a no ser un fallo de pieza pero ya te abría salido antes, comprueba perdida de liquido.