Problemas con cambio titularidad vehículo

Hola a todos y gracias por ayudarme!
En noviembre 2004 compre un coche en peugeot, entregando un coche mío como parte de pago. A día de hoy el vehículo que entregué aún continúa a mi nombre, no han pagado ni los sellos del 2005 que ya cumple el plazo y el dueño del concesionario oficial ha vendido el negocio y peugeot no se hace responsable de nada.
¿Qué puedo hacer? Al hablar con tráfico me dicen que para notificarles la venta tengo que pagar los sellos de este año de ese coche que ya no es mío, y son 120 euros!
Cualquier ayuda os la agradezco en el alma.

1 Respuesta

Respuesta
Es lo que siempre suelen hacer las casas de compra y venta y ademas estas pillado ya que tienes que averiguar tu quien lo lleva pero eso si pagando, debes tener algún papel como que has vendido el coche y que ponga la fecha, si tienes eso debes de rellenar papeles en trafico para que dejen de enviarte pagos de dicho coche, pero vamos el numerito del 2005 no es culpa de trafico ya que eso es un impuesto del ayuntamiento ves ahí y lleva la carta de venta del coche y que no sean tan caras, espero se te solucione o si no por lo rapido si el coche sigue estando a tu nombre dale de baja y ya esta.
Voy a intentar hablar con la agencia tributaria por si hay solución de que no me envíen a mí más el impuesto al presentar el contrato de compraventa que tengo.
La opción de darlo de baja no es viable, puesto que TODA la documentación la posee este señor desde que le entregué el coche.
El problema es que lo he comprado en un concesionario oficial de peugeot y ahora peugeot no se hace responsable alegando que el anterior propietario de este concesionario(el señor de todo este lío) se quedó el coche particularmente y no lo entregó a peugeot.