Mecánica

Hola lo primero de todo un saludo, espero que puedas echarme una ayudita en mi pregunta. Tengo un opel corsa1.7Di 65cv año 2002, mi coche lleva turbo compresor, y la diferencia con el 1.7 dti es que este lleva turbo compresor con"intercooler" y tiene 75cv, entonces a mi coche se le puede acoplar el intercooler, y si se puede me aumentara la potencia de 65 a 75cv se notara, cuanto me saldría ponerle eso. Gracias por tu ayuda

3 respuestas

Respuesta
1
Hoy en día el "intercooler" es un desahogo para los motores y si ganas unos cv más ya que tiene una mezcla más refigerada, a si se puede colocar, con con lo del precio eso no te lo puedo decir pero puedes acercarte en alguna casa o bien en el desguace puede que te saga más económico, lo siento por no poder informarte del precio.
Respuesta
1
No es tan fácil como lo pintas ya que no sólo es instalar el intercooler sino los conductos, variar los sensores de sobrepresión, etc, y retocar la centralita. Creo que no merece la pena ya que el presupuesto sería muy elevado para el rendimiento que vas a conseguir, lo desaconsejo totalmente.
Respuesta
1
El precio del intercooler lo regula la casa de repuestos y la mano de obra depende de donde vivas, es todo demasiado relativo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas