Mecánica

Hola lo primero de todo un saludo, espero que puedas echarme una ayudita en mi pregunta. Tengo un opel corsa1.7Di 65cv año 2002, mi coche lleva turbo compresor, y la diferencia con el 1.7 dti es que este lleva turbo compresor con"intercooler" y tiene 75cv, entonces a mi coche se le puede acoplar el intercooler, y si se puede me aumentara la potencia de 65 a 75cv se notara, cuanto me saldría ponerle eso. Gracias por tu ayuda

3 respuestas

Respuesta
Hoy en día el "intercooler" es un desahogo para los motores y si ganas unos cv más ya que tiene una mezcla más refigerada, a si se puede colocar, con con lo del precio eso no te lo puedo decir pero puedes acercarte en alguna casa o bien en el desguace puede que te saga más económico, lo siento por no poder informarte del precio.
Respuesta
No es tan fácil como lo pintas ya que no sólo es instalar el intercooler sino los conductos, variar los sensores de sobrepresión, etc, y retocar la centralita. Creo que no merece la pena ya que el presupuesto sería muy elevado para el rendimiento que vas a conseguir, lo desaconsejo totalmente.
Respuesta
El precio del intercooler lo regula la casa de repuestos y la mano de obra depende de donde vivas, es todo demasiado relativo.