Ventanillas BX

Hola, tengo un citröen BX. Al subir las ventanillas lo hace como si empujase la ventanilla desde abajo en diagonal, en vez de ser paralelo a la dirección de subida. Esto hace que no encaje bien en el marco, y entra aire (y claro, esto hace mucho ruido al ir por autopista o vías rápidas). ¿Alguien sabe como acceder al mecanismo de la ventanilla? He intentado abrir la puerta, pero no veo la forma. Muchas gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Es fácil, primero debes quitar el panel que se quita dos o tres tornillos que lleva en el tirador quitas el embellecedor de abrir la puerta que va como en corredera y empiezas a quitar por la parte de abajo apalancando ya que va a presión metido una vez quitado eso veras el levalunas lo más seguro debe estar roto o flojo los tornillos del cable.
¿Te refieres al tirador para abrir la puerta o para subir la ventanilla? ¿Qué es lo que va a presión y donde va metido? ¿Una vez sacado es fácil volver a colocar todo? Gracias y perdona las preguntas, pero no quiero cargarme la puerta. Un saludo.
El tirador de abrir la puerta lleva un tornillo pequeño ese le quitas y la cazoleta que lleva sale corriéndola lo del levalunas la palanca de subir y bajar la ventana eso sale a presión y luego el panel lleva unos plásticos que van a presión hacia la puerta eso los tienes que apalancar acercate algún desguace y así coges unos cuantos ya que siempre se suelen romper... y si una vez quitado es fácil ponerlo todo como antes.