Consumo de aceite.

Hola.Te cuento, tengo un Astra Merit, 7 años y 70000 Kms. Que me consume bastante aceite, en Opel me dijeron que no merecía la pena tocar el motor. Hace un mes se fue la junta culata y lo repararon. Pensaba que ya estaría resuelto lo del aceite, pero sigue igual.El mecánico me dice que debe ser por los pistones, y me recomienda un aditivo que mezclado con el aceite puede reducir en consumo. ¿Es recomendable y eficaz este producto o seria peor el remedio que la enfermedad?,? ¿Qué me recomiendas?. Gracias y saludos.

1 respuesta

Respuesta
<%=Texto%>Para empezar los aditivos reducen el consumo pero no quitan el problema, mi opinion es que cuando te han echo la culata si les comentaste el problema deberian haber hecho una reparacion de guias de valvulas y retenes y seguro con eso hubieses corregido el problema y en caso que te lo hallan echo entonces vendria el problema de pistones y eso son palabras mayores ok