Lacetti

Me gustaría saber si el modelo lacetti de la casa chevrolet 1.6 110 cv gasolina esta bien. Motor, consumo y más que nada la marca(antigua daewoo)si es fiable. Dicen que lleva motor opel. Estoy pensando en comprármelo, gracias por tu ayuda.

2 respuestas

Respuesta
No es mal coche si es lo que te preocupa, no esta a la ultima en nada, pero eso, terminara siendo una ventaja a la larga, sobre el motor, no esta nada mal, es un bloque opel, o eso se dice, al menos parte de uno muy similar, consumo, no esta mal, algo elevado, como opción no esta mal.
Respuesta
La suma de la marca daewoo a la familia GM es algo que ha causado controversia en todo el mundo hay quienes vehian (me incluyo) con desconfianza a los vehículos daewoo
Sin embargo la opinión cambia en especial cuando se ha tenido la oportunidad de comparar el antes y el después, en mi caso con el daewoo matiz ahora chevrolet spark, como daewoo lo sentí muy simple, duro y un poco perezoso, pero como spark es más suave "pica" más y en realidad me gusto más, otra cosa que hay que ver es que el respaldo de la marca chevrolet es mucho mejor que el de daewoo.
Te dejo también este vinculo que encontré, te podría ser útil
http://www.todomba.com/displayarticle659.html