Termo switch

Hola Jose, hace poco descubrí que el termoswich no funcionaba, es decir los ventiladores del radiadores no se apagaban.
Me compre otro termoswich, y no se como van las polaridades.
Cuando lo mido con el ohmimetro, siempre marca demasiada baja.
Gracias por tus respuestas.
Atentamente
JUAN

1 respuesta

Respuesta
Las polaridades varían según el modelo y la marca, dime de que coche es, y buscaré el esquema.
Gracias, se trata de un toyota Corolla anio 89 motor 1C
Desde ya muchísimas gracias
Lo siento pero no dispongo de esquemas de toyota, es una marca poco extendida en españa.