Mi coche me da descargas eléctricas

Le estoy tomando miedo a mi coche, porque, cuando me bajo, siempre me da calambre. Hoy, sin embargo, lo dejé aparcado y no pasó nada; al cabo de tres horas, al abrir la puerta, me dio otra descarga... Lo que me hace pensar que tal vez el coche no sea el causante, sino yo que me cargo de electricidad y al tocar se produce la descarga. ¿Tal vez la ropa que uso? ¿Será cosa del coche?

1 Respuesta

Respuesta
Tu problema es la electricidad estática. Pon en los bajos del coche, un
"viaje feliz", que es una tira que va tocando el asfalto y descarga el coche de electricidad estática. También existen unos llaveros metálicos que descargan el coche de electricidad estática.