Ruido en xsara

Primero gracias por responderme.
Tengo un xsara 1.6i coupé. Tiene más de 4 años y casi 70.000 kms. Desde hace poco me hace la parte del motor un ruido cuando está el coche encendido pero parado. Es un ruido intermitente y continuo como si fuera la correa o algo así. Antes tuve un BX y me hacía el mismo ruido y con el tiempo era más lenta la intermitencia. Alguien me puede decir si es grave y a que es debido.

1 respuesta

Respuesta
El ruido podría ser de la correa de accesorios que estuviera un poco destensanda, o bien de los rodillos de esta correa, que ya estén para cambiarlos.por los Kms. Que tiene el coche, deberías de comprobar la distribución, que ya le tocando, y una rotura de esta correa te ocasiona una rotura grave en el coche.