Mantenimiento de un bmw 320 td

Hola. Me acabo de comprar un BMW 320 td y me he gastado una pasta. No me asusta pagarlo sino que temo que su mantenimiento me pueda salir caro, hablo de cambios de aceite, etc. ¿Vosotros qué opináis?

1 respuesta

Respuesta
El mantenimiento de este coche es caro, dependiendo de donde lo lleves. Si vas al servicio oficial, solo el aceite y la mano de obra te va a costar una pasta. Si lo llevas a un taller independiente, una hora de mano de obra, filtro de aceite, aire y gasoil, sobre 100 EUROS, A NO SER QUE TE TOQUE UN PIRATA.