Problemas peugeot 106

Hola, tengo un peugeot 106 del 96, hace unas semanas noté que el agua del motor tenía aceite, lo llevé al taller y me rectificaron la culata, cambiaron la junta de culata y algunas otras cosas, además del aceite y el agua. Después de unos días he notado que el agua vuelve a tener algo de aceite, el mecánico me dijo que podía volver a tener algo de aceite en el agua pero que con el tiempo se quitaría. ¿Es cierto eso?, que es lo que le ocurre ahora al coche.

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente puede ser cierto porque te puede haber quedado algún residuo en el bloque. De todas formas observa bien el coche durante un tiempo (1000 km) y si ves que continua llévalo de nuevo al taller.
¿Qué es lo que podría ocurrirle al coche si continua? ¿Sería algo muy complicado de reparar?
Si, no merecerías la pena