Seat panda 45

Mi padre (buen mecánico y mal informático) ha comprado un seat Panda 45 y lo está tratando de acondicionar, ya que ni arranca. El problema es que no posee los manuales del coche. ¿Sabes de alguna página de internet donde pueda descargarlos o alguna otra forma de hacerme con ellos?

4 respuestas

Respuesta
en la página: www.libromotor.com
Tienen manuales de todo tipo y seguro que el de tu coche está.
Respuesta
En internet no conozco el sitio, pero hay editoriales que tienen manuales de casi todos los modelos:
Guía de tasaciones y autodata son dos de ellas.
Respuesta
www.manualesclasicos.com
También puedes encontrar información en el foro de www.pieldetoro.net
Respuesta
-1
Pues no tengo ni idea