Limpiar el radiador

Una pregunta como puedo hacer para limpiar el radiador de mi auto. Compre el radiador de segunda, y me dijeron que primero lo limpiara, osea darle un lavado por adentro.
Gracias por sus respuestas
JUAN

1 respuesta

Respuesta
Juan hay unas casas se dedican a limpiar radiadores con productos fuertes, y otra forma de lavarlo es con bicarbonato se echa en el radiador y se deja funcionando y luego cuando enfríe se vacía y se echa anticongelante otros lo suelen hacer con sosa, pero vamos nosotros solemos hacerlo con bicarbonato y con el motor en ralentí solemos echarle agua a la vez que el tornillo de desagüe esta abierto.