Alarma

Mira compre una alarma crimestopper cs-2000 III rev b y la conecte como estaba la otra alarma que tenia el carro que compre pues todas las conecciones estan donde dice el manual y no funciona bienel carro es un honda civic 97 espero me puedas ayudar, gracias.

1 respuesta

Respuesta
¿No todas la alarmas son iguales amigo algunas deben programarse para so correcto funcionamiento especifocamente que es lo que hace o no hace?
Debes cortar el cable que al hacer ignición encienda el probador una vez hecho el corte vuelve a hacer la prueba de encendido y el vehículo no deberá encender pero una de las dos puntas que te quedo del corte de este cable te seguirá dando corriente he aquí el fallo debes conectar la pata 86 a este cable que encendió el foco sin prender el carro
luego el 85 va al cable naranja de la alarma
y entre el corte que hiciste deberá ir la 87A y la 30
y tu lo tienes al revés
en cuanto al switch de la luz interior que también es el de las puertas deberás hacer la siguiente prueba
conecta tu probador a tierra y saca el el el switch de la puerta es que hace apagar la luz del domo y conecta la punta ahí si el probador se enciende quiere decir que tiene un pulso positivo y deberás conectar el cable de color violeta de lo contrario conecta el verde
Ya lo siguiente seria rastrear el mismo cable lo más cerca posible de la alarma
y listo
Es una pregunta importante así que te pido que me comentes como t fue