Luces

Mi problema es que el haz de luz de las luces delanteras de mi citroen xsara del 2002 están desniveladas y me gustaría saber como se pueden regular.

1 Respuesta

Respuesta
La manera de nivelar las luces de tu coche es a través de un tornillo que hay en el propio faro; (lo puedes hacer con un destornillador plano, o bien, con una llave que no resuerdo bien si es una 12 o una 14).
Si quieres subir la luz debes girar hacia la derecha según miras al coche de frente, y si quieres bajar, pues a la izquierda; te recomiendo que te pongas delante de un coche y deben quedar las dos a la altura de la parte superior del coche de delante (el paragolpes trasero de un turismo), son que te queden las dos a la misma altura, será más que suficiente, tomando la referencia que te digo.
De todas formas, podrás encontrar información de utilidad para hacerlo tomando como referencia una pared en el manual de tu vehículo, ( aunque de la forma que te digo, es más que suficiente), y, en cualquier taller de mecánica rápida, por unos 8-10 euros, te las nivelan.