+DATOS: Conecte al reves la bateria!

Hola pedreznos siento molestarte de nuevo, tengo nuevos datos. He conectado bien la batería, sin problemas, enciendo el coche, y el tablero que indica niveles de gasóleo, batería... No funciona como iba antes, tarda en actualizar el estado de las agujas, le doy un poco de gas, se actualizan todas las agujas y empieza hacer un ruido que proviene del tablero, es un ruido prácticamente = a cuando pones el intermitente pero algo más lentas las repeticiones y por ultimo me he fijado que el parabrisas de atrás no se coloca en su sitio, no acaba de ir correctamente, si bien es cierto nunca fue muy bien solía hacer lo que quería pero se colocaba en su sitio.. ¿QUÉ puede ser? ¿Fusibles? No los he mirado porque no tengo la punta de pruebas que comentaste para ver si están bien o mal. ¿O es algo peor? Sigo teniendo prisa aunque ya me desespera pensar en una reparación cara, Muchísimas gracias por adelantado!

1 respuesta

Respuesta
Si el alternador carga correctamente, el problema de los ruidos y el limpia puede ser de los relees (cajas cuadradas estancas con patas de conexión que están en el mismo sitio que los fusibles) sigue el ruido tanto escuchándolo como tocando las cajitas cuando pongas el limpia y sabrás cual es el relé y cuando escuches el del tablero pues igual. Haber si hay suerte y los encuentras.