bateria caravana

Experto:
Usuario:
Fecha: 01/03/2005
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Campings y zonas de acampada
28/02/2005
saracasado, usuario preguntando en Campings y zonas de acampada
Usuario
Buenas, a mi caravana queria ponerla una bateria autonoma para la iluminacion interna y para la bomba de agua (otra solucion mejor que las velas),sabe usted si esta posibilidad de añadir bateria es posible.Ah, la caravana dispone de un panel indicador del nivel de la bateria.Muchas gracias por el consejo refernte al broker-seguro .
28/02/2005
Usuario
Hola,otra vez soy yo de la caravana,era para preguntarle si me puede recomendarme algo sobre los paneles solares ´marca o potencia y si es una buena solucion para iluminacion de una caravana
28/02/2005
saracasado, experto respondiendo en Campings y zonas de acampada
Experto
Lo de poner una placa solar es una buena solución, es mas creo que es la mejor solución, ya que aparte de recargarse la bateria cuando este conectada al coche y este este en marcha, la placa racargara la bateria cuando la caravana este sin conectar al coche. La instalación de que placa solar a usar te la podra indicar cualquier punto de venta de caravanas, ya que esta debera ser acorde a la capacidad de la bateria y al tipo de preinstalación que lleve la caravana.
Si no deseas mas aclaraciones sobre estas preguntas u otras, por favor puntua la respuesta y cierra la pregunta.

Gracias y un saludo
01/03/2005
Usuario
Excelente. Una fantástica solución.
Enlaces patrocinados