Distribucion expres 1.6d del88

Quería preguntar como se pone a punto la distribución dela exprés, digamos que se me olvido marcar los ejes un saludo y

1 respuesta

Respuesta
Bueno vamos a ver, el punto muerto superior tienes que ver en la polea del cigueñal una marca y otra en la carcasa en el árbol de levas tienes que tener otra marca de fabrica que debe coincidir con otra en la carcasa, la bomba de gasoil coges una broca y mira bien que encajara en una muesca mirando la corona de frente y ya esta algunas correas llevan marcas que con las marcas de las poleas se cala.