Las mismas de anteriormente

Amigo experto, el día 30 he puesto dos preguntas en el tablón de anuncios publico y si ahora mismo tuviera que calificar las respuestas, lo haría como FATAL, con 0 puntos, ya que nadie me ha contestado. En este caso ahora te las hago personalmente a ver que me puedes decir:
1ª antena automovil
Me han arrancado la antena de mi coche y he comprado una de estas adhesivas al parabrisas, encina del espejo, pero tengo el problema de como meter los cables tanto de corriente como de antena, hasta la radio. Espero noticias
2ªasiento abatible
El asiento del conductor del seat Ibiza 1.4 del año 95, se ha bloqueado y no abate. Se sabe como desmontar la parte trasera del asiento, ¿para cambiarle los calbles que levantan las sujeciones?.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Los cables pasalos por debajo del bisel del poste "A" osea el del parabrisas, deberás desmontarlo, si es necesario tendrás que desmontar también el cielo del auto, después pasalos por dentro de la consola (tablero o salpicadero es lo mismo) y conéctalos al radio.
Para el asiento, de igual forma tendrás que desmontarlo del auto, con mucho cuidado quitar el forro o vestidura y tener a la mano el repuesto de los cables, una vez hecho esto, sabrás que desarmar y después todo a la inversa.