Tirador puerta

El 3 de enero estrené un Focus C-MAX y el día 14 me rompieron de una patada el tirador de la puerta del conductor, a mala leche. Me da mucha rabia dar un parte porque me penalizan, y más cuando no creo que sea muy difícil cambiarlo yo mismo. ¿Cómo se puede desmontar el protector interno de la puerta? (Porque supongo que no será difícil comprar el tirador en la tienda)¿Hace falta alguna herramienta especial?

1 respuesta

Respuesta
Casi que te saldría mejor hacerlo en la concesión ya que no te costara mucho y te quitaras bastantes problemas que surgen cuando se desmontan tapizados porque se suelen romper grapas etc si no se saben donde están ok.