Pintar auto

Complicada no lo es, pero si una tarea constante ya que no tienes que aburrirte cuando lo vayas haciendo eso es lo que más cuenta en lo que se refiere a la chapa y pintura, libros la verdad no lo se, pero con las explicaciones que te de ya veras como lo ves fácil, primero debes empezar con los bollos de la chapa que hay que sacarlos para llevarlo a su estado normal si tuviera, eso se hace con dos martillos uno que darás por fuera y el otro que por la parte de dentro despacito hasta que vaya saliendo luego cuando ya tengas eso casi echo, debes comprar una pasta para relleno las suelen vender de 250 grs de 500grs y de kilo con un aditivo secante que ya suelen ir con el bote se mezcla pasta y el secante, y se va estendiendo en los arañazos y parte de chapa que este a desnivel eso si antes de eso debes lijar las partes a emplastecer para limpiar todo el oxido se seca y a untar cuando lijes la chapa hazlo con una lija de agua gruesa esas son que hay que mojar la lija en agua y frotar, seguimos una vez limpio y seco vamos a untar la pasta de tal forma que abra que hacer la forma de alguna partes como si de plastelina se tratara y así hasta tellenar todo para que este todo a nivel ten encuenta que luego todo lo que eches de más vas a tener que trabajar más con la lija, una ves que este dada la pasta y bien seca tendrás que dejarla uno y dos días para que endurezca bien se lija con una lioja fuerte y luego con una lija fina todas las lijas deben ser de agua eso se venden en las ferreterías o droguerías o casas de pinturas, ya cuando este todo lisito vamos a por el pintado eso depende o bien lo pintas a pistola eléctrica o a pistola de aire da igual la que utilices cargas la pintura con un poco de disolvente siempre el que el fabricante diga y a pintar procura dar una capa fina para que no te haga chorreones, cuando vayas a pintar debes lijar todo el coche y procura quitar la mayor de accesorios así de esa forma no los taparías para que no se mancharan, y lo demás compras cinta de papel de carrocero y a empapelar todo lo que no quieras que se pinte, y dejarlo secar procura donde lo pintes que no haya polvo de esa manera no te saldrán motitas en la pintura y cuando le vayas a pintar la ultima mano de pintura echale un poquito de laca incolora para que des más brillo al pintado, un saludo espero te haya servido casi casi como un libro y si tienes alguna duda sabes donde estamos

1 respuesta

Respuesta
No no se da ninguna mano de nada en lo que a la chapa se refiere ya que la pintura de coches ya lleva los productos para la conservación de la misma, solo se utiliza una capa de imprimación cuando hay que pintar por primera vez algo de plástico o fibra entonces si hay que dar la imprimación y luego la pintura para que agarre, y con respecto a sellar tampoco, lo único que debes hacer es taparlo que no quieres que se pinte y a pintar nada más, un saludo y si tienes alguna duda más aquí estaré