Refrigerante

Hola. Tengo un peugeot 206 1.4 gasolina, y quiero saber si al vaciar el circuito de refrigeración, después de llenarlo hay que purgar el circuito o no, puesto que he leído que hay coches en los que el purgado se hace automáticamente.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El purgado del sistema de refrigeración es algo que aun cuando es muy delicado en el sentido que se pone en juego la integridad del motor, no estoy seguro si ese modelo en particular tiene sa capacidad, creo que si, sin embargo si vas a cambiar el refrigerante procura mantener el nivel full después del cambio y revisarlo a diario, si la temperatura aumenta aun cuando el recipiente indica full entonces hay problemas, lamento no poder ayudarte más