Airbag del Opel Vectra (2001)

Durante el periodo de garantía (2 años) se me encendía la luz del airbag del tablero. Lo llevaba al concesionario y me lo reparaban en el momento diciéndome que era una falsa alarma y utilizando un ordenador portátil. Ahora me ha vuelto a pasar y ya me dicen que debo dejar el coche, que hay que estudiarla, etc,... He ido a un taller multimarca y no han podido apagarla pues no tienen el ordenador que necesitan conectar. Lo que temo es que ahora, al dejar el taller en el concesionario, se les ocurra que hay que cambiar muchas cosas que antes no era preciso. ¿Qué me aconsejas?

1 respuesta

Respuesta
Bien en principio lo correcto es acudir a la concesión ellos tienen los medios apropiados, en segundo lugar suele ser fallos de falsos contactos sobre todo en los enchufes que están bajo el asiento y si es algo más grave siempre tienes el numero te atención al cliente y presentar tu queja y es seguro te solucionaran ok suerte