Correa distribución

Tengo un seat toledo tdi 110 cv, el mantenimiento hasta la fecha lo he realizado en el servicio oficial y a partir de ahora quiero hacerla en otros talleres ya que es más económico, quisiera saber cual es el mantenimiento a realizar, cambio correa distribución, filtros de polen, pastillas de freno etc. El coche tiene 55.000 km

1 respuesta

Respuesta
Normalmente tienes un librito de mantenimiento para hacer en cada revisión y todo depende, se suele hace cada 10.000 km ahora por ejemplo te tocaría una revisión principal a los 50.000 luego la intervalo a los 60.000 así sucesivamente ! La correa distribución sobre unos 80.000km las pastillas las puedes mirar tu sobre los líquidos cambio de aceite cuando lo indique el fabricante para que te hagas una idea el mantenimiento de las casas no te suelen hacer nada de ese librito que te dan que te hacen te hacen la mitad hasta tu las puedes hacer y las cosas complicadas llevarlas al taller nada más y ellos ya saben ya que si te quitan la correa distribución de paso se suele cambiar las correas del alternador etc. filtro de aceite se cambia cada dos cambios de aceite filtro de polen ese filtro dos veces al año, pastillas quitando tu la rueda las veras si tienes 5mm las delanteras a cambiarlas ademas es fácil verlas y así te gustara que no te quiten el euro en vano.