Después de cambiar la correa de la distribución

Poseo un peugeot 406 turbo diesel 1.9
Después de cambiar la correa y los tensores de la distribución, ya la he revisado 2 veces esta bien calada,
algunas veces al arrancar suena a válvulas rozando y el cuenta revoluciones falla, y no se de que puede ser
aver quien me puede orientar gracias a todos y
Feliz navidad

1 Respuesta

Respuesta
Felices navidades, mira el ruido que te hace ese que dices a roce de válvula si solo as cambiado la correa puede que este le tengas avanza 0,5º a 1,5º ya que suele pasar cuando tensas el tensor se haya ido procura cuando le pongas dar unas vueltas para ver si notas una pequeña dureza que es cuando la válvula choca al pistón sobre el cuentarevoluciones normalmente va conectado en el alternador a ver si as desconectado algún cable o se haya ido algún fusible.