Cambio de aceite

Hola amigo tengo un honda civic 92 vers. Japonesa, hace 2 días le cambie el aceite y el filtro de aceite del motor por aceive venoco 15w-40, el mecánico me recomendó que le agregara aditivo, me gustaría saber en que me ayudaría el aditivo y cual me recomiendan si es así ... Gracias por su pronta resp.

1 Respuesta

Respuesta
Lo normal es que se eche cuando se cambie el aceite ya que así le va mejor que con el aceite usado y luego cada cambio le echas un cambio si y al otro no, y así alargaras más la vida del motor.
No importa cuantas millas haya corrido con este aceite o debe de echarsele aditivo solo en el momento del cambio de aceite...
Cualquier aditivo que le eches es bueno ya que hace que se mantenga más tiempo el aceite haciendo su misión para que decirte marcas si todos están, bien ademas el echarle aditivo para las piezas las alarga más la vida.