Afinación de Fuel inyaction

Saludos, mi duda es con respecto a la limpieza de inyectores para este sistema; ignoro si solo con aplicar aditivo a la gasolina para limpiar los inyectores sea suficiente para pensar que la afinación esta completa. Claro una vez que se cambiaron bujías, aceite y filtros..
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Ante que nada deberíamos aclarar de que tipo de inyectores estamos hablando, pues los inyectores comunes si poseen métodos de limpieza, no así los llamados electrohidraulicos de doble etapa.
Algunos combustibles poseen en la actualidad aditivos de este tipo(shell);no obstante seria aconsejable una relación de 7:1(siete cargas de combustible, una de aditivo).
La limpieza de estos inyectores ha de ser realizado por servicio autorizados, ya que con solo agregar un aditivo al combustible no es suficiente.