Sensores

Hola, tengo un opel GSI mi pregunta es que recientemente me han sustituidos los captadores o sensores del árbol de levas y el de posocionamiento del cigueñal debido a que se me marcaba en el panel de mandos mi pregunta es:esto podía afectar al vehículo o era meramnete informativo, podía y descompensado. Gracias por todo de antemano gracias por tu ayuda hasta otra

1 Respuesta

Respuesta
Si alberto los sensores que comemtas son importantes en el motor ya que uno registra las vueltas del cigueñal necesarias para la puesta apunto automática y el de los arboles de levas registran las vueltas delos mismos y entreambos tiene que haber una sincronización si no tendrías problemas de tirones y arranque ok suerte
Gracias por tu explicación si lees esto recuerda que el coche me funcionaba bien no preentaba ninguna anomalía... si lo crees necesario vuelve a darme otra explicación gracias por tu tiempo