Problema eléctrico en CLIO 2004

Tengo un CLIO 2004 con 10.000km, se le safo la polea del alternador y me quede sin dirección hidráulica ni aire, etc. El carro prendió en el tablero el indicador de "STOP" pero anduve unos 20km. En el taller de Renault le armaron otra vez la polea pero quedo con un pitido en el motor cuando esta en ralentí. He oído que puede ser ruido en los diodos del alternador. ¿Habrá sufrido el alternador por haber usado el carro sin la correa?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No amigo el alternador no sufre cuando una correa rompe lo único que sucede es que sufre la batería que la agota, nada más el ruidito ese puede que no te hayan puesto bien alineada la correa o este rozando en algún sitio observalo de donde proviene o si no vete al mecánico que te pusieron y que lo soluciones.