Problema de encendido en caliente

Tengo un Charade G20, el cual en frio anda sin problemas, enciende bien y el motor anda parejo, pero cuando se calienta mucho, el motor baja la aceleración y comienza a dar saltos y algunas veces se para.
El mayor problema es que cuando está así y se para, después no se puede volver a dar arranque, es como que se ahogara. Y luego de una media hora sin andar, cuando el motor se enfría un poco, vuelve a encender sin problemas.
Ya le cambié todo el sistema de encendido (bobina, cables de bujía, platino, etc)
¿Será problema del carburador?
¿Qué puedo revisarle para poder arreglar este asunto? Tengo que repararlo, pero no soy experto en carburadores si es que fuera esto...
Espero su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Comprueba a ver si la bomba de gasolina se queda la membrana pegada, eso vas a comprobalo de la siguiente manera, cuando se te pare coge y a la bomba degasolina echale con una botella de agua, agua fría y si te arranca es la bomba que falla y si sigue sin arrancar, es cosa de carburación que te lo limpien y afinen.