No arranca mi Renault 11

Me he comprado un Renault 11 hace muy poco, y entonces arrancaba perfectamente. Pero ahora cuando lo intento, hace el ruido, luego la batería funciona, pero es como que no acaba de saltar la chispa, y no son las bujías. Y no se si es que me habrán timado.

1 respuesta

Respuesta
Por lo que veo es de gasolina a ver si podemos solucionarlo, primero eso de timarte no lo creo ya que le compraste con gusto y más ya sabias que era de segunda mano, bueno vamos al asunto eso que no acaba de dar chispa lo puedes probar sacando una bujía la del primer pistón pones la cuarta y la bujía fuera la pones el cable ademas quitas el freno de mano e intentas mover el coche empujándole hasta que te salte la chispa una vez que salte quitas la tapa delco y la pipa delco tendrá que coincidir con la numero uno, una de las cosas que falle y más en este tiempo es por la humedad de la tapa delco comprueba en su interior si tiene mucha carbonilla y la pipa esta en buen estado ya que esos coches se le suele comunicar el delco,,,, comprueba eso y me informas si no te molesta estaré a la espera.