Instalar un reloj/medidor de temperatura

Acabo de comprar un seat marbella y desearía ponerle un reloj que mida la temperatura del motor. ¿La instalación es muy compleja? Por favor, ¿Podrías indicarme como hacerla?. Espero ansioso tu respuesta.
Ahh, agradeceria cualquier informacion sobre webs con tutoriales para instalar cosillas de este tipo.

1 respuesta

Respuesta
La instalación es muy sencilla, al comprar el reloj también te venderán un aparatito que es el que mide la temperatura el cual según te pondrá en las instrucciones tendrás que sujetar en la culata con un tornillo, ese aparatito o termocontacto lleva un cable que tendrás que llevar hasta el reloj que es el que envía la señal de temperatura luego solamente le das positivo y negativo al reloj y si lleva para que se encienda con las luces de posición sacas un cable con corriente de luces y listo a marcar grados.