Me gustaría saber el precio de una virgen en vitrina con mínimo 200 años de antigüedad.

Tengo una virgen con un mínimo de 200 años de antigüedad en su vitrina acristalada y de madera en perfecto estado. Creo que podría ser la virgen de la Asunción. Está vestida con ropas de tela y metal (supongo que está hecho a mano) y la virgen no se realmente de que material está hecha. ¿Con fotos podríais ayudarme mejor?

1 Respuesta

Respuesta

La mejor manera de saberlo es que vayas con la virgen a dos o tres tiendas de antigüedades y que te la tasen. Las fotos pueden no ser fiables