Inicio > Automóviles > boumy > Bueno,bonito y barato!!!!!

Bueno,bonito y barato!!!!!

Experto:
Usuario:
Fecha: 22/11/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Automóviles
22/11/2008
mora69, usuario preguntando en Automóviles
Usuario
Hola me llamo Pedro, queria preguntarte que altavoces son los mejores para un pioneer 1300R. No quiero que sean los que mas potencia saquen, solo kiero que se escuchen bien y que no se me jodan enseguida.Me gustaria que si tienes informacion sobre ellos(precio,imagenes,etc...)me la mandes a mi correo electrónico. A por cierto los altavoces son para la parte de delante de un Clio de los cortos!!Espero tu respuesta!!Gracias por adelantado!!
22/11/2008
mora69, experto respondiendo en Automóviles
Experto
Hola: Puedes instalar unos de la misma marca pioneer ,son bastantes baratos puesto que son de reducidos tamaño con 80w tendras mas que suficiente como para exprimir tu equipo ,Si estas hablando de los altavoces del salpicadero.Tienes tambien marcas alternativas como Sony X-plod ,philips,son bastantes economicas creo que por menos de 30 euros los encontraras. Si quieres mas puedes instalar tambien en las puertas esto requiere que desmontes el panel de la puerta,una vez desmontada viene ya la marca para que los cortes. espero que te haya sido de ayuda .Un saludo
22/11/2008
mora69, usuario preguntando en Automóviles
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad
Enlaces patrocinados