Quitar oxido sin que se quede negro

Me gustaría saber cómo quitar el oxido de una cobra de hierro sin usar convertidores ni neutralizadores que la dejen negra. Quiero mantener el color del hierro. Ya he probado a lijarlo a vuelve a salir el óxido. ¿Qué productos puedo utilizar para limpiarla y mantenerla limpia?

1 Respuesta

Respuesta
Y feliz año nuevo.
Podías probar con vinagre caliente.
Calienta vinagre y aplícalo con lana de acero de la más fina, retiras con un trapo y acaba con laca zapon para metales para proteger el hierro.