|
Buenas tardes,
Me da la sensación que el vendedor lo que trata de explicar es que quiere conservar el aspecto del mueble en su estado más natural. esto no quiere decir que el mueble esté protegido correctamente ante liquidos y el uso diario habitual que debe tener el mueble.
Los acabados sin barniz ni tinte siempre son más "naturales", cierto, pero cierto es también que la madera está prácticamente al aire, en tu caso concreto te comentan que tiene una tratamiento con tapaporos, esto no es suficiente para usar el mueble con total tranquilidad, el tapaporos es el tratamiento previo para el barniz, sólo para que la madera no lo absorba en exceso, esto no quiere decir con con el tapaporos se haya impermeabilizado el mueble. Te aconsejo, por lo menos, una capa de barniz, si no quieres que cambie el color de la madera dasela sin tinte, es decir, barniz transparente.
Los muebles que yo tengo en mi tienda de teka o de otras maderas, algunos de importación, vienen perfectamente acabados y tratados, para garantizar el uso diario y habitual.
Espero haberte ayudado.
Saludos.
www.Quatromuebles.com
|