|
Antes de nada agradeceros a los que leais esto que os tomeis el tiempo de hacerlo, y ahi va mi pregunta o mejor dicho duda.
yo estoy construyendo una casa, y tengo ya la estructura levantada, las paredes cortadas, ventanas puestas claro, y todo eso, entonces el siguiente paso que queria dar era el de amaestrar el suelo, lo cual si nadie me dice lo contrario lo voy a hacer con arido del 6 - 12 puesto que tengo una diferencia de altura de unos 6 centimetros, pero mi primera duda es: ¿deberia enlucir las paredes antes de maestrar el suelo para asi evitar que la humedad le entre a la raiz del muro, o primero amaestro el suelo y despues enluzco las paredes para despues poner la losa?
otra duda que tengo a raiz de esto, ¿cual es la mejor fora para enlcir las paredes?, ¿una capa de revocado y despues yeso, o eso se hace directamente con yeso?
luego otra duda que tengo es si alguien me puede dar algunas guias para amaestrar el suelo decentemente.
el suelo y el resto de a casa lo voy a hacer yo, lo de enlucir las paredes con yeso, po si alguien me dice que el yeso es dificil de trabajar, deciros que no lo voy poner yo, jajajaja, muchisimas gracias por el tiempo, y agradeceria la ayuda, porque teng la casa parada y no se pordonde seguir, y no me gustaria equivocarme y tener que corregir despues.
|