Gasoil

Ya que has sido tan amable en contestarme quería explicarme un poco más lo del gasoil, el porque no lo pondrías en un mueble fino, etc, es para convencer a mi familia que su uso no es la panacea para el mueble tanto para la carcoma como para su nutrición gracias

1 Respuesta

Respuesta
Unosde los problemas es que puede producir manchas muy profundas, por ejemplo. Si el mueble tiene una gotita de alquitrán o brea se licuara y la mancha puede pasar de lado a lado ademas tiene productos químicos dañino para los banizes, este tema es muy lago, inyecta con una jeringa algún matapolillas que encuentres en tu zona mezclado con aceite de linaza.
Luis (restore)