Inicio > Antigüedades > carlosu7 > donde comprar buenas antigüedades a buen precio

donde comprar buenas antigüedades a buen precio

Experto:
Usuario:
Fecha: 23/02/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Antigüedades
16/02/2008
elisa007, usuario preguntando en Antigüedades
Usuario
Sabe usted algún sitio dd comprar antigüedades en España, que sean baratas (bueno, bonito y barato, jejeej), aunque no estén restauradas?
Es que ultimamente se están pasando con los precios, con esto de que se llevan ahora mucho, pq yo antes iba a diferentes sitios y te encontrabas cosas muy baratitas (claro, la gente no les veia valor), sobre todo de muebles viejos, solerias de derrumbes...y en general cualquier cosa.
Y sabe alguna pagina fiable en internet de alguna tienda aunq sea extranjera, que venda antigüedades, especialmente asiaticas, y que sean autenticamente antigüas y no imitaciones y me vayan a timar...como no las veo na mas que por foto..
Y alguna tienda que de el certificado de antigüedad de lo que venden?
Muchas preguntas me temo, disculpe y muchas gracias
21/02/2008
elisa007, experto respondiendo en Antigüedades
Experto
Hola, en primer lugar si me dices en que ciudad resides, será mas facil recomendarte algun sitio. Si que es cierto que se pasan con el precio de los articulos antiguos, pero te digo que las cosas asiaticas son las mismas hace 150 años que hace 3, se hacen de forma artesana y es imposible distinguir si son antiguas. Te recomiendo una buena pagina que se llama Todocoleccion, con que lo pongas en google es suficiente.
No eran tantas preguntas! Un saludo y suerte. (Para cualquier duda...)
22/02/2008
Usuario
Hola! muchas gracias por tu contestación, miraré la página.
Yo resido en Sevilla, pero soy de Granada asi que también voy mucho por alli y puedo mirar cosillas, que siempre es mejor verlo en persona, jejejje
23/02/2008
elisa007, experto respondiendo en Antigüedades
Experto
Antigüedades El Museo
Plaza Del Museo 4
41001 Sevilla
954 560 128

Antiguedades Carlos
C/ Pérez Galdós 34
41004 Sevilla
954 210 118

Aquí le pongo dos tiendas que conozco de antigüedades en Sevilla. Suerte (Por favor, voteme. Gracias)
23/02/2008
Usuario
Muchas gracias por todo. iré a echar un vistacillo a esas tiendas!
Enlaces patrocinados