Restaurar mesa de teka de interior

Tengo una mesa de centro de madera de teca que tiene bastantes manchas de vasos y gotas. La he lijado y quitado todo el barniz. ¿Qué tipo de protección o acabado me recomendaría? ¿Barniz o dicen que es mejor darle el aceite de teka de los muebles de exterior?

1 respuesta

Respuesta
Al margen de que protejas siempre los muebles en cuanto a poner protectores contra agua o cosas calientes, como son posavasos etc. ya que estamos con madera no con piedra, mi opninión es que le des un acabado en aceite de teka en dos manos, evitarás ostensiblemente esas manchas de agua.