Como pone a nombre inquilino recibos luz y agua de un piso alquilado

Me podrían indicar qué se necesita y el procedimiento para poner a nombre del inquilino de un piso alquilado los recibos de luz y agua, y si él mismo los puede poner a su nombre qué documentos necesita.

1 respuesta

Respuesta

El inquilino para poner a su nombre los recibos de luz y agua necesita ir a la oficina correspondiente a cada organismo con una copia del último recibo de luz y agua pagado y con el contrato de arrendamiento firmado por las partes.