Devolución fianza piso de alquiler

Usuario
Hola.Estoy dejando un piso de alquiler en el día de 4 de junio y firmo con la dueña un papel para como que se a cerrado el contrato de alquiler y me han pedido el contrato de alquiler como que lo necesita para que la DGA le devuelve la fianza ,así que yo me quedado con este papel que pone muy claro que se a cerrado el contrato .Ahora han pasado un mes y no me devuelve la fianza y me dice que me va a cobrar el coste de barnizar todas las puertas del interior del piso por que estaba rayadas i no se que.Pero estas puertas estaba desde cuando yo lo alquilo rayadas pero me dice que ahora son mas rayas y que tengo que soportar yo el coste. Mi pregunta es si no me han avisado por escrito en termen de un mes nada de los costes y los desperfectos tiene qualgun derecho de quedarse con parte de mi fianza .Cual es el procedimiento en este caso y donde tengo que reclamar yo el abuso.

1 Respuesta

Respuesta

Acuda a la oficina de la OMIC del Ayuntamiento de su localidad y denuncie allí el atropello de que ha sido objeto, porque es obligación del arrendador, revisar en presencia del arrendatario los posibles desperfectos de la vivienda.

Ruego cierre la pregunta