Inquilino moroso ,ha entregado llaves en el buzón

no se si entrar en el piso,pero quiero poner una reclamación de rentas, por ello quiero ir con cuidado.

Ah ayer le envíe un buró fax con copia y acuso de recibo reclamándole las llaves y las rentas que me debe.

gracias

{"lat":41.3273263203662,"lng":2.197265625}

1 respuesta

Respuesta

Dado que para reclamar las rentas va a necesitar los servicios de un Abogado, lo más aconsejable es que le consulte a este profesional si debe acceder o no a la vivienda (al no haber prueba fehaciente de la entrega de llaves, los meses de alquiler siguen corriendo -salvo que Usted tome posesión de la vivienda-). Es una cuestión de estrategia.

Considere que si entra en la vivienda acepta haber recibido las llaves y finalizado el contrato (quedando deudas pendientes).

Suerte.