Alquiler y ref. Catastral

Hola,

Firmaré un contrato de alquiler. Cómo puedo saber si la arrendadora es la titular (propietaria) de la referencia catastral?

Tengo el nº y los datos de ella.

Gracias

1 respuesta

Respuesta

Lo mejor que puedes hacer es acercarte a la oficina del catastro de tu localidad allí te informaran con sumo gusto, puedes intentarlo también a través de la pagina web del catastro, pero dudo que indiquen cual es el propietario del inmueble.

Hola

Gracias por ocuparte.

Lo resolví accediendo a http://www.registradores.org/, en esta web pagando €9 informan sobre la propiedad de interés.

Gracias nuevamente

Me alegro de que lo hayas solucionado.