Buenas tardes, hasta donde puedo llegar, ¿Con un contrato privado de alquiler con opción a compra?

buenas tardes,,en su día,recogí un barco de pesca de alguien que estaba desesperado por soltarlo,ya que la situación no la llevaba bien tanto en el económico como evidentemente en la pesca,,hicimos un contrato privado con opción a compra,en la que yo, en el pago le entregaba una embarcación pequeñita que tenia y el me entregaba la suya de mayor tonelaje,en la que yo se la iba a ir pagando esa diferencia a razón de la hipoteca y con sus abales,o sea con su hipoteca,,este señor,antes de soltar el barco era pura alegría en cuestión de colaboración,apenas me hice cargo,todo cambio,...,o sea ,colaboración nula,,aparte del contrato privado el cual nada mas me obliga a hacerme cargo de la hipoteca,me he ocupado hasta ahora de toda la documentación aun con trabas de el mismo y eso que tengo un poder notarial de el,en el queue establece queue puedo arreglar sin traba toda clase de documentación,publica o privada,y la verdad que es incorregible bregar con el..mi pregunta es,,,ignoro cuando ese opone a que realice cualquier gestión referente a la embarcación ,y me pone la traba diciendo que,,el es el armador y por eso se hace lo que el dice?,o lo ignoro yo a el,y hago uso del poder notarial??espero me contesten por que son muchas dudas las queue tengo,,tan solo soy pescador y la verdad,que muy bien asesorado no,,todo lo que se,es lo queue voy estudiando,,,,,,,,,,muchas graciass

Añade tu respuesta

Haz clic para o